¡REGRESO A CLASES!

Continuando con el plan de contingencia a causa de la pandemia, los estudiantes de nuestra querida institución retornaron a clase el pasado 1ero de febrero de 2021 en modalidad virtual.
Después de un merecido descanso, las docentes y los estudiantes vuelven a clases para continuar con el proceso académico y con la ilusión de poder regresar de manera presencial a las nuevas instalaciones del colegio.

Les damos un caluroso saludo de bienvenida a todo el personal de la institución y esperamos de todo corazón iniciar este año con toda la energía, la bendición de nuestro Padre Celestial y la esperanza de volvernos a ver muy pronto.

¡Feliz regreso a clases!

FINALIZACIÓN DEL AÑO ACADÉMICO

El día viernes 27 de noviembre se realizó el cierre académico mediante la despedida de nuestra familia estudiantil Jorge Tadeo Lozano, donde con gran satisfacción se realizó con gran cariño y gratitud a todos nuestros queridos estudiantes un refrigerio que ofrecieron los personeritos: Ana María Merchán de transición y Samuel Ruiz de grado quinto.

Agradecemos a quienes en medio de las circunstancias lograron acercarse y enviamos un fuerte abrazo a quienes no pudieron. Esperamos sobrellevar con paciencia y mucho amor a DIOS esta situación y vernos el próximo año.

FELICES VACACIONES...

Páginas